[Disco del día] ‘Krighsu’ de Wormed (Season of Mist, 2016)

El ESPERADÍSIMO nuevo trabajo de la banda nacional Wormed tenía en ascuas a los fans del grupo, esperando su lanzamiento como agua de mayo, un hecho que no es de extrañar teniendo en cuenta los sobresalientes antecedentes que poseen.

Estando en boca de todos desde el 2003, la hazaña de Wormed se materializó musicalmente con su álbum debut “Planisphærium”, un full-length que impulsó una nueva filosofía en el technical brutal death comenzada tres años antes con los dioses del Olimpo Lykathea Aflame. Tras semejante trabajo, pocos seguidores del género no elogiaron su nombre desde entonces.

Actualmente, este nuevo disco posee toda esa cruel brutalidad que ha caracterizado su música. Frenético e impactante el álbum comprime en poco más de media hora una verdadera barbarie de notas y rapidez destructiva. No hay nada que no choque ni asombre en sus 10 temas centrados en un futuro tecnológico que no puede ser más distópico.

Centrado en toda esta temática, “Krighsu” es el equivalente a un arma nuclear de varios megatones. Imparable e inhumano, el caos sonoro multidimensional que desprende masacra oídos allí por donde pasa. Un must en toda regla.

WORMED

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s