Hoy empieza la gira de CONSUMER ELECTRONICS en Madrid

La Gira de Consumer Electronics empieza hoy en Madrid.

Consumer Electronics es un dúo actualmente formado por Philip Best (ex-Whitehouse, ex-Ramleh, ex-Skullflower) y la artista estadounidense Sarah Froelich. En directo los acompaña el productor Russell Haswell con el que sacaron su último trabajo “Dollhouse Songs” (Harbinger, 2015)

Consumer Electronics ya existía en 1982, antes incluso que Whitehouse, considerados por algunos como la forma de música electrónica más extrema y perversa jamás creada, además de figura clave en el desarrollo y expansión del noise a nivel mundial. Philip Best dio su primer concierto en el colegio donde aún recuerdan horrorizados su interpretación de “Vibro Masturbator”.

Violencia, pornografía, masoquismo, racismo y otras síntomas de una sociedad falsa, podrida y moralista son algunos de los temas que trata en sus letras, con un trasfondo literario ultra realista. Best tienen un doctorado en literatura inglesa, al que cabría añadir otro en tortura mental.

Estas son las fechas:

15 de marzo de 2016: Madrid @ Siroco
16 de marzo de 2016: Oviedo @ Lata de Zinc
17 de marzo de 2016: Bilbao @ Huracán
18 de marzo de 2016: Barcelona @ Màgia Roja HQ

Anuncios

5 pensamientos en “Hoy empieza la gira de CONSUMER ELECTRONICS en Madrid

  1. “Best tienen un doctorado en literatura inglesa”.
    Es cuanto menos curioso, no soy dado a conocer la vida personal de los artistas porque es algo que ni me influye a la hora de escucharlos ni tampoco me resulta interesante, pero cuando me entero por casualidad de qué es lo que hacen siempre me quedo perplejo por lo inesperado que resulta. Es como cuando oyes que X músico de deat metal es profesor de secundaria o que el blacker más blacker es pizzero en su día a día.

  2. Nuel, este dato es del todo relevante y necesario!
    Si el Ph.D. Best berreara en una mierda grupo de black metal (donde no se entiendo un carajo) importaría muy poco, lo sé, pero viniendo de esta eminencia, esta celebrity del power electronics, un género que como el punk tiene más mensaje que otra cosa, en el que la voz es vehículo para transmitir desagradables obsesiones y desordenes mentales varios, la gente necesita saber que estudió y a quién se folla este buen hombre, naturalmente que sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s