MINISTRY actuarán en Madrid y Barcelona en Julio

Fundada por Al Jorgensen en 1981 , Ministry es una de las bandas pioneras dentro del denominado metal industrial, en mezclar guitarras, punk y bases electrónicas.

Su álbum seminal “The Land of Rape & Honey” supuso toda una revolución en esta escena. Más tarde, la edición de Psalm 69, disco de platino, les catapultó a ocupar espacios en todos los medios de prensa, radio y mtv americana.

Después de más de una docena de discos de estudio y del fallecimiento de su guitarra y amigo personal Mike Sacia en 2012, Al decide disolver la banda, no sin antes de darnos a conocer las canciones que habían compuesto juntos en el disco “From Beer To Eternity” (2013).

La banda actual esta compuesta por Al Jourgensen (voz), Sin Quirin (guitarra y bajo), Cesar Soto (guitarra), Tony Campos (bajo), Aaron Rossi (batería) y John Bechtel (teclados)

Se espera que en directo repasen gran parte de su discografía.

Jueves 28 de julio @ Sala Arena, Madrid
Apertura de puertas: 19:00 horas

Viernes 29 de julio @ Sala Razzmatazz 2, Barcelona
Apertura de puertas: 19:00 horas

Entradas a la venta· a través de la red de Ticketmaster
Conciertos autorizados para menores de 16 años acompañados de progenitor o tutor legal.

MINISTRY
https://www.facebook.com/Ministry/

Anuncios

6 pensamientos en “MINISTRY actuarán en Madrid y Barcelona en Julio

  1. De este grupo lo único que he escuchado fue su álbum Filth Pig de 1996. Un poco raro el sonido y no fue la gran cosa para mí, aunque eso también fue hace eones (igual unos 8 años).

  2. Pues junto NIN, Skinny Puppy, KMDFM, Godflesh, Fear Factory, Front Line Assembly,… son de los nombres básicos, sobretodo para la gente con background metalero 😉 Yo el primero que pillé fue el Psalm 69, creo que es del que han vendido más copias.

  3. Leyenda la nota de prensa no me queda muy claro que esperar de este directo… y ahora veo que han colgado un cartel con el 20 aniversario de Filth Pig 1996-2016 pero este concierto no esta anunciado como parte de una gira especial (lo que han hecho Fear Factory con Demanufacture vaya) de hecho no aparece ni en su página (los de agosto sí) ??. A parte el Sr. Jourgensen esta bastante castigado por la vida, por decirlo así…

  4. Gracias por las recomendaciones, aunque espero que el sonido sea mucho más atractivo que el de Filth Pig, porque soy bastante especial respecto a los productos de industrial metal, por no decir quitismiquis XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s