Vuelta al folk portugués en el nuevo disco de THE JOY OF NATURE

“A Roda do Tempo” es el título del nuevo álbum de The Joy of Nature que se acaba de publicar en CD a través del prestigioso sello Cynfeirdd. Prosigue a partir de “The Empty Circle, Part II”, ya que significa una vuelta a las canciones inspiradas por el folk en portugués. Sin embargo, mientras mantiene el sonido de ensueño presente en trabajos anteriores, las canciones suenan más enérgicas y centradas que nunca.

Su tema principal es la naturaleza cíclica del tiempo, la naturaleza cíclica de la vida individual y el eje de la rueda, más allá del tiempo. Las letras fueron tomadas o inspiradas por diferentes fuentes, desde la poesía tradicional de los pueblos de Azores y Celtas (Irlanda y Escocia) a la antigua poesía china (de inspiración taoísta), ya que todos muestran una visión similar en cuanto a los principios de Destino y Voluntad. Poder sobre la tristeza observando el inevitable paso del tiempo.

Es la obra más ambiciosa de The Joy of Nature desde la trilogía de “The Empty Circle” y contiene 16 nuevas canciones y más de una hora de música. Cuenta con las colaboraciones de Costa Barbosa (Arde Fero, Triarca), Paulo Coimbra Martins (Archetypo 120, Oktober Black), João Malaquias y Joana Matos.

Este es el video de “As Três Moiras Encantadas”, tema incluido en “A Roda do Tempo”.

THE JOY OF NATURE
https://thejoyofnature.bandcamp.com/
http://thejoyofnature.bigcartel.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s