Pesanta Urfolk anuncia el cuarto disco de AELTER.

Pesanta Urfolk ha marcado el 20 de abril como la fecha de lanzamiento para el cuarto álbum de Aelter titulado Aelter IV: Love Eternal.
Aelter es uno de los varios proyectos paralelos que surgen del entorno Wolvserpent, que nos brinda a Blake Green en solitario.
Conocido por sus paisajes cinematográficos y lúgubres atmósferas inspiradas en el doom, en el transcurso de tres álbumes, la estética de Aelter ha evolucionado de manera constante, del minimalismo a amplias extensiones de sonido.
De su debut en 2009 “Dusk Dawn” y “Aelter II: Follow You Beloved” en 2010 (pero recopilado por Crucial Blast en 2011), al extraño ambient influenciado por el slowcore de su aclamado Aelter III de 2011, que ahora alcanzan su máximo nivel de expresividad con Aelter IV.
Con una facilidad hechizante, Aelter IV nos mete de lleno en paisajes poblados por las sombras de la música popular occidental, darkwave y pop hipnótico, pero “gótico” en el sentido literario, y “pop” despojado de cualquier aspiración comercial.
Es una experiencia sublime de lento desarrollo, moviéndose lejos de las guitarras distorsionadas y hacia la melancolía de melodías y composiciones noir.
Como referentes Swans, Red House Painters, Lycia, Crime and the City Solution y Nick Cave & The Bad Seeds.
“Aelter IV: Eternal Love” emerge como una atmosférica, inquietante y rompedora pieza de oscuro romanticismo de sonido Americana.

Tracklist
1. Intro.
2. Death Eternal.
3. Love Eternal.
4. Life Eternal.
5. Hope Eternal.

PESANTA URFOLK
http://www.f-consortium.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s