DAY OF DOOM 2013: PENTAGRAM + TROUBLE + SERPENT VENOM + HORN OF THE RHINO + CUERNO

Nueva edición del festival Day of Doom con un cartel insuperable. Esta será la primera visita de PENTAGRAM a Barcelona en sus cuatro décadas de existencia. 

Este año el festival de música creativa y ritmos lentos y pesados se celebrara el sábado 12 de octubre en las carpas del forum. Lo abrirán los barceloneses CUERNO, reunidos especialmente para la ocasión. El trio con una demo y mucha mística se destapará para convenceros de vender vuestras almas al diablo. Les seguirán HORN OF THE RHINO. Los vascos, con cuatro discos en sus espaldas son sin duda uno de los grupos cuyo directo es de lo más aplastante de la península en este momento. Después viene la generación nueva de los que portan la bandera de doom orgullosamente, los londinenses SERPENT VENOM, grupo que nos hace no temer al futuro.

 
El monstruo del cartel tiene dos cabezas. La primera es toda una institución del doom creada por Rick Wartell, a finales de los setenta llamada TROUBLE. Inspiración para las siguientes generaciones de músicos de heavy metal por su particular groove y un sonido único marca de doble ataque de guitarras con Bruce Franklin. Vienen a presentar su nuevo disco, “the distortion field”, pieza imprescindible en todas las colecciones, vendrán acompañados por el batería Marko Lira y Kyle Thomas de los majestuosos Exhorder a la voz.
 
Los segundos cabezas de cartel son los mismísimos PENTAGRAM. Grupo muchas veces renacido, siempre con una de las reencarnaciones de Bobby Liebling enfrente. En cuatro décadas es la primera vez que el grupo visita Barcelona, con una de las mejores versiones de Bobby. Presentaran su última obra “Last rites”, fruto de colaboración con el gran Victor Griffin, aparte de todos sus clásicos por supuesto.
Una noche de música que viene del corazón y llega al corazón, de una noche llena de magia y emociones positivas, de riffs pesados, una noche en que el cielo bajará a Barcelona.

Day of Doom 2013
12 Oct Barcelona, Las Carpas del Forum.
Precio 30€ / 35€
Venta de entradas en: Revolver, Pentagram y online.

Más info en
www.dayofdoombarcelona.com
www.facebook.com/events/618624858190444/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s