Se acerca el nuevo disco de HATEFUL ABANDON.

Los ingleses HATEFUL ABANDON hace ya unos días nos hicieron partícipes a través de su página de facebook de algunos detalles de su futuro nuevo larga duración.
Dicho disco será el tercero en su discografía como HATEFUL ABANDON, y se titulará “LIARS/BASTARDS”. También han revelado el artwork de la portada, la cual encaja a la perfección con el ambiente desolador que rodea a la banda.
Se editará a través de TODESTRIEB RECORDS, al igual que los dos discos previos, y la fecha de salida está aún pendiente de confirmar.
Además, la banda ha mostrado el clip de un tema que se incluirá en dicho trabajo, llamado “The Walker”, el cual se compone de un montaje de imágenes las cuales encajan muy bien con la angustiosa música; música la cual permite entrever que la banda ha dado un importante paso adelante en cuanto a sonoridad, sonando igualmente oscuros y melancólicos, pero mucho más maquinales y grises.
Esperamos que el disco sea editado pronto, y en cuanto caiga en nuestras manos, será reseñado como es debido.
DeadXRamones
Anuncios

2 pensamientos en “Se acerca el nuevo disco de HATEFUL ABANDON.

  1. En realidad sería su cuarto trabajo si se cuenta el “Never-ending black torrent of death”, que también publicó Todestrieb, aunque es cierto que parecen bandas diferentes entre el primero y el resto de discos.

  2. hola Egregius!
    A través de tu mensaje, me hiciste buscar mi copia del “Never-ending black torrent of death” entre cajas y cajas de material, ya que yo tenía claro que ese disco era de cuando la banda se llamaban “ABANDON” y hacían black metal.
    Y sí, ese disco lo publicó inicialmente Todestrieb como “ABANDON”, lo que pasa es que ese mismo trabajo fue reeditado en 2005 en cassette como “HATEFUL ABANDON” por Meurtre Noir Records, de ahí la confusión.

    En cualquier caso, como dices, la diferencia entre ese primero y el resto de discos es abismal. Mucho mejor el material actual, en mi opinión.
    Gracias por comentar y aclarar el tema.
    Saludos!!

    DeadXRamones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s