Vuelven Marco Aro y Adrian Erlandsson a THE HAUNTED.


 
A finales de la semana pasada, la banda sueca The Haunted hicieron oficial en su web el regreso a la banda de Marco Aro, el que fuera vocalista de la banda en los discos “Made Me Do It” y “One Kill Wonder”, dos de los discos más celebrados de la ya mítica banda.
The Haunted se encontraba sin cantante desde la salida de Peter Dolving, ahora hace aproximadamente un año, por graves diferencias con los hermanos Björler. Peter Dolving hizo público un comunicado en el que exponía su descontento con la situación de la banda, culpando a los hermanos Björler por dejarla morir, ya que, según sus palabras, se encontraban más preocupados por llenarse los bolsillos con los conciertos de At The Gates.
El comunicado no tiene desperdicio:
La banda quedó realmente “tocada” con esta salida, e incluso publicaron en internet un “casting” para encontrar nuevo vocalista.
Por otra parte, también regresa a la banda Adrian Erlandsson, el que fuese batería del primer disco de The Haunted, batería de At The Gates, batería de Paradise Lost en los últimos tiempos, de Cradle of Filth, además de batería y colaborador de infinidad de bandas.
Con estos regresos, la banda se muestra realmente excitada con la nueva época que afronta. Han hecho un comunicado oficial colgado en facebook, un video anunciando la formación en Youtube, así como han rehecho de arriba a bajo su página web.
Veremos lo que dá de sí la “nueva” formación, ya que la banda había caído en el olvido en los últimos años gracias a discos muy por debajo del listón que habían dejado con sus primeros trabajos. En cualquier caso, el entusiasmo mostrado hace que los fans de sus primeros trabajos nos encontremos esperanzados. Marco, no nos falles!
DeadXRamones
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s