MISERY LOVES CO. ¿Posible reunión a la vista?

La banda sueca Misery Loves Co, disuelta desde el año 2000 (tras su tercer trabajo, el inmenso “Your vision was never mine to share”) se reunieron de forma fortuíta (al parecer) en el “RoadBjörn Freakfest” de Estocolmo, que no es nada más que la fiesta sorpresa que organizaron para el cumpleaños de un amigo de la banda, Björn “Firespitta” Hjalmar.

Los miembros de la última formación de Misery Loves Co., para sorpresa de los aproximadamente 80 asistentes a la fiesta, se colgaron los instrumentos y tocaron dos únicos temas: “Prove me wrong” y “My mind still speaks”.

Al parecer, según declaró Patrik Wirén (vocalista) todo fue sin premeditación y sin haber ensayado, así como manifestó que se sintieron muy cómodos interpretando temas que hacía tanto tiempo que no tocaban. A pesar de ello, el vocalista ha declarado que lo que sucedió fue fortuíto, y que no existe ninguna intención de volver a reunir a la banda.

A pesar de lo declarado, tanto en el facebook de la banda como algunos blogs se han estado haciendo eco de la noticia, y los viejos fans de la banda han visto en este pequeño gesto una remota posibilidad de volver a ver en acción a una de las bandas más icónicas y personales de los noventa.

Más info en
www.blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=186657

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s