Noticias: Dave Lombardo fuera de Slayer nuevamente.

Según ha colgado recientemente Dave Lombardo en su facebook, parece ser que Slayer, de una forma poco ética, le ha vuelto a dar el pase.

Todo viene de problemas contractuales referentes al dinero a cobrar por los músicos. Por lo que parece, Lombardo discutió con Kerry King respecto a unas cantidades que él creía que debía haber cobrado por haber tocado en directo con la banda durante todo el 2012.

Slayer, que son unos músicos que no escatiman en abogados, parece ser que lo tienen todo atado y bien atado en cuanto a temas económicos, y cabe recordar que el señor Lombardo volvió a la banda por un acuerdo económico que contrajo con el resto de Slayer (es decir, que volvió como batería “contratado”, como músico de sesión por la pasta, hablando claro…).

Ahora, después del último año de duro trabajo en directo para la banda, Lombardo quiso ver las cuentas de la banda, ya que consideraba que los músicos estaban cobrando muy poco, y junto a Tom quisieron llevar a cabo una auditoría de la situación económica de Slayer.

Al parecer, esto molestó a Kerry, y le comentó Dave Lombardo que si quería cobrar el dinero que Slayer le debía, debía firmar un nuevo contrato de larga duración, con prohibición de hacer entrevistas, entre otras cosas.

Al no estar conforme Lombardo con toda esta movida, el pasado lunes, al quedar para ensayar y planear el tour por Australia, Lombardo se lo comentó al resto de la banda, a lo que Kerry se mosqueó y le dijo que en caso de querer cambiar la retribución que recibía por estar en la banda, Slayer prescindirían de sus servicios.

Dicho y hecho: el martes Kerry le dió plantón a Dave en el ensayo, y ipso facto recibió un mail de los abogados de la banda diciendo que prescindían de sus servicios para el tour por Australia.

Todo esto, recordemos, es la versión de Dave Lombardo. Deberemos esperar a ver que dice el resto de Slayer. También parece ser que en poco tiempo se sabrá quién será el batería para la gira.

En otro orden de cosas, hace pocos días Kerry King desmintió que Jeff Hanneman se encontrase trabajando en el nuevo disco de Slayer, acallando rumores que se estaban haciendo persistentes.

DeadxRamones

Más info en
www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=447262618678275&id=124433877627819

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s