Noticias: BLACK SABBATH anuncian los detalles de su nuevo disco ’13’.

Hoy, 13 de Enero de 2013, las leyendas BLACK SABBATH han anunciado el título de su nuevo álbum de estudio. “13” saldrá a la venta en el mes de Junio (fecha aún por concretar). Los miembros de la formación original de BLACK SABBATH: Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarra) y Geezer Butler (bajo), exceptuando el batería Bill Ward, grabaron el nuevo álbum principalmente en Los Ángeles. A las sesiones de grabación se unió el batería Brad Wilk (Rage Against The Machine). El álbum fue producido por Rick Rubin (The Cult, Danzig, Slayer, Metallica, Johnny Cash… siete veces ganador del premio Grammy, dos de ellas como “Productor del Año”). El álbum será lanzado por Vertigo/Republic en los EE.UU y Vertigo (en el resto del mundo) su sello original en el que publicaron sus cuatro primeros LP.

“13” es el primer álbum con los tres miembros originales desde “Never Say Die!” de 1978. BLACK SABBATH han vendido más de 70 millones de álbumes y han influenciado a varias generaciones de bandas de metal en todo el mundo.

Este nuevo lanzamiento se verá un tanto deslucido por la exclusión de Bill Ward de su grabación y posterior presentación. El caso del batería es especialmente triste. Le echaron en Febrero de 2012, después de la gira de reunión de la manera más lamentable posible, alegando discrepancias en el acuerdo contractual (a estas alturas y aún no se ponen de acuerdo en la repartición de beneficios?). Incluso han suprimido su imagen de las fotos en la web oficial (!!??) No creo que Bill Ward merezca el trato vejatorio que le están dando sus ex-compañeros en absoluto. Esto es algo que empañará la última etapa de BLACK SABBATH irremediablemente. Además sienta muy mal que nos priven de la oportunidad de disfrutar otra vez del line-up original. Le echaremos de menos.

Más info en
www.blacksabbath.com 
www.facebook.com/BlackSabbath
twitter.com/OfficialSabbath 
instagram.com/officialsabbath

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s