Noticias: Primer número de Transmission Magazine.

Ayer salió a la venta al público el primer número de Transmission Magazine, una publicación recien nacida totalmente DIY.

El espíritu de este magazine se centra en disponer una vía de expresión a fotógrafos independientes, otorgándoles una publicación mediante la cual puedan dar a conocer su trabajo. Aunque por lo que parece el primer número se encuentra íntegramente dedicado a la fotografía, el editor ha manifestado que el contenido de Transmission va dedicado a divulgar tanto fotografía como otras artes.

El primer número ha sido el resultado de meses de duro trabajo, basado en una ética totalmente DIY de contacto directo entre editor y artistas. La gestación y nacimiento del proyecto ha quedado íntegramente reflejada en su página de facebook, en la que hemos podido apreciar durante meses muestras tanto del contenido de este primer número, así como muestras de un trabajo de edición realmente cuidada y trabajada, dando como resultado un magazine con un contenido íntegramente visual realmente elegante.
Desde aquí, todo nuestro apoyo a la iniciativa de Transmission Magazine, y desearle toda la suerte necesaria para que el proyecto tenga continuidad. Todo ello teniendo en cuenta que la divulgación DIY en otras artes que no sean la música es escasa. De ahí la extrema valía de este proyecto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s