[Noticias] In Memoriam Trond Nefas (1977-2012)

Aquí os dejo el trailer de lo que será una nueva película centrada en el black metal noruego, que a estas alturas ya debe ser uno de los géneros más explotados en lo que a documentales caseros se refiere. En esta ocasión la cinta esta presentada por Trondr Nefas (miembro de Urgehal, Vulture Lord y Beastcraft entre otras bandas) que desgraciadamente falleció el pasado mes de Mayo a los treinta y cinco años, por lo que es bastante probable que se retrase su salida, inicialmente prevista para otoño.

Realmente su muerte nos pilla a todos por sorpresa pero esperamos que, aunque sea a modo de homenaje póstumo, este material vea la luz. Por lo que muestra esta preview, se trata de una grabación al estilo road movie que incluye imágenes de conciertos, footage de las giras de Urgehal, entrevistas, la naturaleza salvaje noruega, el refugio de montaña de Trondr, excesos etílicos y como no podía faltar en un noruego, escenas de pesca! Que obsesión tiene esta gente con capturar peces! Recordáis a Grutle de Enslaved pescando en un lago helado en “The Misanthrope”?

En el dvd aparecen algunas caras conocidas como la de miembros de 1348, Taake, Nocturno Culto o el propietario de Neseblod Records. Trondr quiso aportar un enfoque diferente incluyendo imágenes cotidianas reflejando así su estilo de vida. Además la banda sonora incluye temas de la Creedence o Wobbler, creo que estos últimos son el descubrimiento del año.

Dados los últimos acontecimientos, la película pasa a ser una celebración de su existencia. Le tendremos que echar un vistazo y tomarnos una cerveza en memoria de Trondr. Descanse en paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s